Alquilar Yate Astondoa 43 Fly en Denia (Alicante)

Astondoa-43-Fly-50878-1.jpg

Lujoso yate Astondo 43 Fly de 12 m de eslora con capacidad para 9 personas + patrón ideal para navegar por las costas de Alicante.

Construido el año 2007, este barco combina lujo y deportividad. Provisto de dos motores de 400 cv que lo impulsan a una velocidad de crucero de 20 nudos. Por su diseño y tamaño, es perfecto para una navegación segura y cómoda.

Tiene 2 cabinas y 2 baños que permite pernoctar a 5 personas. Dispone de cocina completa y una espaciosa sala de estar.

Provisto de flybridge, el exterior de este yate llama al lujo. Suelo de teca, solárium acolchado en proa muy confortable y una bañera en popa muy amplia y segura con plataforma, ideal para acceder al agua y refrescarte.

Magnífico yate construido por Astondoa cuenta con 11.99 metros de eslora total. Este modelo 43 Flybridge construido en el año 2003 de 2 cabinas y 2 WCs, dando cabida a 10 amigos. El mejor alquiler en Denia, gracias a Viento Aparente.

El Astondoa 43 FLY tiene un moderno exterior de estilo euro y un acabado hermoso, todo interior de madera con 4 literas en dos camarotes, ambos con cuartos de baño con ducha. Un salón grande, galera y flybridge. Con 2 motores Volvo TAMD.

Un barco lujoso, cómodo y práctico para unas maravillosas vacaciones en familia.

Si estas interesado en alquilar un barco contacta con Viento Aparente, 100% recomendado.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Poleas Antal de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.