Alquilar Velero en Gran Canaria

El alquiler de veleros Dufour 412 Gran Large 46 se ha vuelto una práctica muy popular en la isla de Gran Canaria, estimulando el turismo y la economía, numerosas empresas de chárter náutico tienen a tu acomodo espectaculares embarcaciones para el disfrute de tus vacaciones, algunas de estas son cómodos catamaranes, lujosos yates y elegantes veleros, estas las puedes alquilar con un patrón, que es el profesional náutico que se encarga de gobernar el velero, ahora bien si cuentas con la titulación náutica solicitada y la experiencia puedes prescindir de este servicio, alquiler de veleros en Gran Canaria, es la mejor elección para recrearse en tus vacaciones y vivir una experiencia inolvidable.

Cosas que debes llevar en el alquiler de veleros en Gran Canaria.

Hay una serie elementos que debes tomar en cuenta en el momento de navegar, algunas de ellas son, la temporada, el clima, tiempo de arribo a cada puerto o playa, la capacidad y tamaño de la embarcación, capacidad de agua y equipamiento, en este anunciado te mencionaremos algunas de las cosas que debes llevar:

  1. Es importante que lleves tus implementos de aseo personal como champú, jabón, crema, acondicionador, toallas y cualquier otra cosa que creas que haga falta.
  2. Utiliza protector solar con filtros UV y UVB, gorra o sombreros de ala ancha y lentes de sol.
  3. Lleva embaces pequeños, ya que los compartimientos donde se guardan las cosas son reducidos, para que puedas aprovechar los espacios.
  4. Se recomienda utilizar maletas blandas no muy grandes, para que se te haga más fácil guardar todas tus cosas en los compartimientos.
  5. Utiliza zapatos de goma preferiblemente con suela antideslizante, lleva ropa cómoda que se adapte a la época del año, el clima, y las actividades que tienes planeadas realizar (traje de baño, chaqueta, ropa de coctel, pañoleta, vestido de playa, etc.).
  6. Compra alimentos necesarios en cada puerto preferiblemente enlatados, verifica que equipos posee la embarcación, casi todas tienen cocina, vajilla, implementos de cocina y pequeñas neveras pero no tienen frízer.

Tipos de actividades recreativas en alquiler de veleros en Gran Canaria

Una vez en el mar existen muchas actividades deportivas – recreativas que puedes practicar para disfrutar al máximo tu viaje, el alquiler de veleros en Gran Canaria, te brinda las mejores embarcaciones para que puedas compartir con tu familia momentos inolvidables y te ofrecen alguno de los implementos para practicar algunas de estas actividades:

Kayak de mar: Es un deporte ideal para practicar el agua abiertas, te permite conocer lugares donde barcos tradicionales por su gran tamaño no pueden llegar, el Kayak te permite realizar un paseo silencioso y disfrutar de los hermosos paisajes, hay algunos chárter náuticos que incluyen los implementos para practicar este deporte en sus alquileres.

Buceo: Esta actividad consiste en sumergir el cuerpo en el agua y explorar las profundidades marinas, esta actividad te permite admirar todo el paisaje marino, especies como peces, corales y arrecifes, explorar cuevas y conocer nuevos ecosistemas, solo debes contar con el equipo adecuado según tu nivel de conocimiento en esta área.

Rasgos de la embarcación Dufour 412 Gran Large 46

Características

  1. Capacidad de máximo 10 personas.
  2. Posee 4 cabinas, 8 literas y 2 camas.
  3. Capacidad de agua 430 litros y combustible 250 litros.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir recambios náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.