Hélice de Proa Max Power Vip 150 -24v

Hay barcos que necesitan dos hélices de proa, la segunda es conocida como hélice de maniobra y funciona para mejorar las maniobras que realiza la embarcación, generalmente los barcos de recreo suelen utilizar motores eléctricos, pero algunos también utilizan motores hidráulicos, especialmente si se necesita empuje de más de 300 kilómetros. La mayoría de las hélices van montadas en un túnel fabricado con ese propósito y en Hélice de la tienda-nautica-online.com puedes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, de esta manera te aseguras de utilizar la que mejor le convenga a tu barco o velero.

Max Power

En el portal web una de las hélices de proa que conseguirás es la hélice Max Power, esta marca ofrece una amplia gama de hélices de proa eléctricas que cumplen perfectamente con las necesidades de cada barco a motor o velero desde 17 ‘hasta 85 pies.

La hélice de proa de Max Power está diseñada para que la embarcación obtenga un buen rendimiento y tenga excelente durabilidad, estas hélices cuentan con características únicas, ya que son libres de corrosión y de esta manera el dueño de la embarcación puede estar tranquilo, ya que no es necesario hacer los cambios de las hélices periódicamente.

Los brazos de accionamiento son pre-llenados con aceite y sellados de por vida, esto es con la finalidad de que el dueño de la embarcación no realice mantenimiento alguno ya que garantiza su funcionamiento adecuado durante largos periodos. Sus engranajes son cónicos y de gran resistencia y durabilidad de esta manera se garantiza un buen uso y conducción suave.

Envío

Las personas pueden hacer el pedido en la página web de la empresa y el envío demora aproximadamente entre 7 y 10 días hábiles. La empresa realiza envíos a cualquier parte de España y Portugal, esta hélice cuenta con un periodo de garantía de 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *